Antes de nada quisiera pediros perdón a todas aquellas que durante estos meses hayáis pasado por el blog y lo hayáis encontrado vacío de nuevos contenidos.
Desde el mes de Septiembre del año pasado estoy sufriendo, como muchos jóvenes españoles, los devastadores síntomas de la crisis que afecta a nuestro país. Encontrar un empleo es la mayor de mis prioridades a día de hoy.
Este es el principal motivo de que haya abandonado este rinconcito. He querido aprovechar todo mi tiempo en hacer cursos para mejorar mi curriculum y, por supuesto, mis conocimientos. De todas formas he de confesaros que a pesar del poco tiempo tampoco he tenido muchas ganas de buscar temas para actualizar el blog. Quizás la desgana por mi situación laboral me han llevado a abandonar otros proyectos que me ilusionaban, como este blog, pero espero poder irme recuperando poco a poco y recobrar las ganas de avanzar y seguir aprendiendo junto a vosotras.
Os pido un poquito de paciencia y os prometo que voy a actualizar más a menudo. Quiero poner en común algunas ideas y secciones que andan por mi mente desde hace ya bastante tiempo.
A todas las que os encontréis en mi situación os envío mucho ánimo, estoy segura que siendo positivas saldremos victoriosas y reforzadas de esta situación.
A todas las que os encontréis en mi situación os envío mucho ánimo, estoy segura que siendo positivas saldremos victoriosas y reforzadas de esta situación.
Al resto desearos que disfrutéis de un gran verano.
Gracias por gastar un poquito de vuestro tiempo en pasaros por aquí.
Mariam,
ResponderEliminarNo me habías comentado que tenías un blog!!!!! Y, sí, sé quien eres... La sonrisa de tu foto de perfil te delata!! Me encanta lo que escribes y tu estilo. Ya sabes que coincidimos en muchas cosas, por no decir en todo...
A ver cuando te animas a hacerme una visita y te enseñaré muuuchooos sitios preciosos!
Besos,
Gabriela
Jajaja, ya sabía yo que terminarías descubriéndome. Es verdad te debo una visita... Espero poder hacerla prontito.
ResponderEliminarBesos