Páginas

martes, 23 de abril de 2013

Lo que NO me veras puesto este verano

Después del invierno tan lluvioso que hemos padecido, la primavera a pasado de largo y por Sevilla ya tenemos temperaturas más propias del verano.

Así que he empezado a hacer mi lista y a pasearme por todas las tiendas para ver las tendencias y lo que necesito comprar para este verano... y entonces es cuando me he dado cuenta de todo lo que estoy segura que no me voy a comprar:

A no ser que me vaya a ir a una playa donde corra el peligro de cortarme un pie al meterme en el agua no creo que me veáis con estas cangrejeras tan "discretas" de Pull&Bear.

Cangrejeras Fluor
 También de P&B son estas otras de piel y con un estilo más futurista que cuestan 59,99€. 

Cangrejera Piel
Por no hablar de sus hermanas con tacón que salen por la friolera de 79,99€.

Cangrejera con tacón
Por otro lado ha vuelto otro de los Hits de los 90's más incómodos desde mi punto de vista: El Peto Vaquero. Este es de Trafaluc y sale por 29,95€.

Peto Vaquero
No entiendo que para ir fresquitas tengamos que parecer que hemos salido a la calle con la camisa de dormir. Cuando vi este vestido fue lo primero que se me vino a la cabeza. Para las interesadas: también de Trafaluc y al mismo precio que el peto anterior.
Vestido/Camisa de dormir
Por último, aunque podría seguir poniendo ejemplos, os dejaré con los leggings estampados. Reconozco que durante el instituto tuve unos y que los solía combinar con un jersey de lana gorda (este año hubiera ido a la última moda). Estos tres son de Blanco Suiteblanco y salen por 12,99€.

Leggings Estampados
Y vosotras, ¿qué os parecen? ¿os pasa como a mi y no os terminan de convencer o por el contrario os encantan?

Gracias por gastar un poquito de vuestro tiempo en pasaros por aquí.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Coincido contigo en todo salvo en el vestido estilo lencero, me encantan para el verano!

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...