Páginas

sábado, 8 de diciembre de 2012

Años 20

Hace un par de meses una amiga me dio el notición de que se casaba, la sorpresa fue a más cuando me dijo que sería a mediados de Diciembre pero el bombazo final llegó cuando me dijo que quería darle una temática años 20.

Me encantan las bodas y más cuando es de unos amigos a los que tienes gran cariño y con los que has vivido buenos momentos. El tener apenas un mes y medio para pensar y preparar qué te vas a poner no es nada si no fuera por el handicap de encontrar un look determinado.


En un principio decidí que no quería gastarme dinero en un vestido que, seguramente no tendré la oportunidad de volver a usar próximamente, así que me puse manos a la obra y empecé a buscar en mi armario algún vestido que pudiera customizar.


Elegí un vestido de gasa plisada que me costó unos 5€ en las rebajas de Zara del verano pasado y que sólo he usado para el bautizo de mi sobrino. El corte es perfecto, escote cuadrado de tirantes anchos y totalmente recto. Sólo debía buscarle alguna lazada o cinturón para estrecharlo a la altura de las caderas y darle ese aire Flapper. Pero el sábado pasado paseando por el centro me crucé con las invitadas a una boda y pensé en el frío que iba a pasar en pleno mes de diciembre con ese vestido de gasa, por mucho abrigo que llevara encima.


Así que ni corta ni perezosa me puse a buscar fotos que me ayudaran a inspirarme, hablé con mi modista de cabecera (desde pequeña me hace los trajes de flamenca, mi traje de comunión, los vestidos para las bodas, y hasta tiene ya guardado la tela para un "muy futuro" vestido de novia...) y le comenté la idea. Lo más importante era que tenía que ser económico, pero ya que me metía no quería ir disfrazada de charleston. Quería que pareciera un vestido sacado del armario de mi abuela.

Después de mucho buscar encontré el vestido perfecto, sencillo y elegante. Mi madre y yo nos fuimos en búsqueda y captura de la tela.

Así que ya lo tengo todo a la espera de que mi modista (que elitista queda eso de "mi modista") se ponga manos a la obra y de que llegue el día D.

¿Cuál de los modelos creéis que he escogido? y vosotras, cuál escogeríais? ... La respuesta después de Navidad.

6 comentarios:

  1. Pues a ver si nos lo enseñas...que nos hemos quedado con las ganas!
    Somos Marta y Bea, dos amigas que hemos creado un línea de complementos y estamos poquito a poco dándonos a conocer. Nos encantaría que te pasases por nuestro blog a conocer nuestro trabajo y por supuesto que nos des tu opinión sobre lo que hacemos ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilas que espero poder subir fotitos para Navidad. Hoy me lo he probado y está quedando genial.

      Me paso por vuestro blog ya mismo.

      Besitos.

      Eliminar
  2. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog. Te sigo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por perder un poquito de tu tiempo en entrar en el mío para dejarme este mensaje :D

      Besos

      Eliminar
  3. Wow, pues puede ser espectacular lo que te haga no? Qué curiosidad!!!
    Un besito!
    MÓNICA SORS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica por pasarte. La verdad es que me está gustando mucho el resultado. La boda es este sábado así que pronto os mostraré el resultado final.

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...