Páginas

miércoles, 19 de diciembre de 2012

XoXo Gossip Girl




Si, ya se que las últimas temporadas han dejado mucho que desear pero he de confesar que me las he tragado sólo por ver sus estilismos.

Creo firmemente que en esta serie se han reflejado todos los estilos posibles: desde las chicas de 16 años personificados en la pequeña Jenny Humprhey con sus modelos inocentes de la primera temporada, hasta los más roqueros y hasta un poco siniestros de sus últimas apariciones en la serie. Pasando por los looks más hippies y raciales de Vanessa, y terminando por los vestidos y accesorios de las señoras más elegantes con Lily, Eleanor y Cece a la cabeza.

Lo único que me ha decepcionado en esta serie han sido los modelos de trajes de novia, quitando el que usa Lily en su primera boda con el Sr. Bass y el que Blair saca en la prueba de su vestido de novia con el príncipe de Monaco, no hay uno que se salve...¿Por qué estos americanos son tan horteritos a la hora de casarse?

Y señoritas, no se a vosotras pero para mi el personaje que ha ido subiendo puntos desde la primera temporada hasta el final de la serie a sido nuestro maravilloso Chuck Bass. Quitando su pequeño desliz #porquédeblancoysolapascelesteparacasarte?.

En fin que creo que va a pasar mucho tiempo hasta que otra serie me enamore por sus estilismos...

Ya se, ya se que no he nombrado en ningún momento a nuestras dos protagonistas, pero es que tanto la #avecesunpoquitohortera Blair y la #siemprepetada Serena se merecen un post aparte y por separado...

y  vosotras, ¿echareis de menos GG o estabais ya cansadas?

X.O.X.O Gossip Girl


P.D.: Este post no lleva fotos porque no he sido capaz de decidirme entre las millones que tengo en mi carpeta de esta serie ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...