Páginas

martes, 13 de octubre de 2015

Combinación de Básicos

Tras mi última entrada, habéis sido varias las que me habéis comentado que estaría bien ver cómo quedaban combinados entre sí los básicos que os mostraba.

Pues bien, aquí os dejo una pequeña muestra de la variedad de combinaciones que podéis conseguir con las prendas de la entrada pasada, acompañadas por algunos accesorios para que tengáis una idea global.

Empezamos con tres estilos muy actuales:

1, 2 y 3


El eterno estilo marinero, o Navy como solemos llamarlo ahora, que podréis combinar en los mismos tonos o añadiéndoles un toque de color que destaque como el rojo, el verde o el mostaza.

Los vaqueros de colores se han hecho un hueco en nuestro armario y el rojo es uno de los tonos estrella. Esta vez combinado con tonos claros como el nude o el beig y haciendo un guiño a los tonos de Burberry.

Seguro que desde hace al menos un par de temporadas hay en tu armario una camisa de cuadros. En esta ocasión he intentado suavizar las lineas para conseguir un look más neutro, pero si queréis conseguir un estilo  más "Grunge", mas autentico sólo tendréis que abriros la camisa y mostrar alguna camiseta de algún grupo de la época (Nirvana, Pearl Jam, Soundgarden...).

4, 5 y 6

Siempre se ha dicho que una camisa blanca viste por si sola, así que para esos días en los que no tienes ganas de complicarte la vida, qué mejor que una camisa blanca, unos jeans y unas bailarinas en tonos cuero, sencillo y pero eficaz.

Si por el contrario quieres ir más actual, te propongo la que, desde hace unas temporadas se ha convertido en otra camisa básica: la vaquera,  y para acompañarla unas converse o cualquier otra zapatilla de deporte y unos leggings de cuero cómodos y prácticos.

También puedes tirar de una camiseta, ya sea blanca, como en la imagen de arriba, o gris como te enseño más abajo que, acompañándolas de un collar vistoso y unos pantalones algo más estructurados, os darán esa imagen más sofisticada para una reunión o una comida algo más formal.

7 y 8

Por último un look mas elegante, con un sencillo pantalón de pinzas y una blusa algo más vaporosa junto con un buen zapato de salón.

Como podéis observar, la mayoría de estos outfits podéis usarlos en sin fin de momentos... tanto para ir a trabajar, salir de compras o tomar unas copas con los amigos al llegar el fin de semana.

¿Qué os parece?¿Os gustaría ver más combinaciones con estas mismas prendas?

Gracias por gastar un poquito de vuestro tiempo en pasaros por aquí.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...