Páginas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Colegiala

Estas semanas comienza el colegio y aunque aún son muy pequeños, ver a mis sobris preparando sus maletas me ha recordado esos días de Septiembre en que todo eran nervios por empezar un nuevo curso, compras de libros, maletas, uniformes, zapatos...

Por eso me ha entrado la melancolía y me he puesto preparar una maleta imaginaria de cómo sería mi vuelta al cole.

Entiendo que es mucho más cómodo para los colegios tener a sus alumnos uniformados y para los padres no tener que gastar más dinero en ropa para ir al cole, aunque en esta época se les vaya un pico. 

Mi uniforme era tan feo que llegué a aborrecerlo y durante años no quise ver un chaleco verde botella ni en pintura y odiaba los pichis. Quizás por eso me gustan tanto las faldas de tablas escocesas o lisas en tonos azules o grises. 


Cuando veo las series americanas y como "personalizan" los uniformes siempre pienso en lo mucho que me hubiera gustado salir así a la calle... claro que con mi uniforme nunca hubiera podido preparar este estilísmo:


Y hablando de series americanas no podía faltar los modelitos de nuestra añorada Blair. (Vamos este conjunto me gusta hasta para ir a trabajar).

Por último un estilo más desenfadado, quizás para un colegio sin uniforme o incluso para la facultad.

Polyvore
Y vosotras qué elegiríais para ir de vuelta al cole.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...