Páginas

miércoles, 6 de noviembre de 2013

50 cosas sobre mi

Hace un ratito visitando el blog de Abou the nice things me he encontrado de una magnífica propuesta que Blanca hizo hace unos días. La verdad es que tal y como la he visto no he podido resistirme a unirme a ella y aunque sea el mismo día y a estas horas.

Así que manos a la obra:

1. Aunque ya muchas de vosotras ya lo sabéis mi verdadero nombre no es Mariam Shelby, este nombre es de mi primer personaje como "actriz amateur".

2. Me encanta cumplir años y estoy deseando que llegue el 2 de febrero para celebrar los 35.

3. Soy una persona muy cariñosa, me encanta dar besos y abrazos.

4. Una de mis pasiones es el teatro y no hay domingo que no vaya a pasar la tarde con mi grupo: Vaujaus Teatro

5. Mi actriz favorita es Katharine Hepburn, aunque muero con Liz Taylor en "La gata sobre el tejado de Zinc"

6. Mi serie favorita es y seguirá siendo F·R·I·E·N·D·S, no me canso de ver los episodios ya sean de la primera como de la décima temporada, aunque he de reconocer que apenas he visto el último episodio, y es que me da mucha pena.

7. Me encanta el mundo de la moda, aunque no le dedico todo el tiempo que me gustaría a empaparme de todo lo que rodea a este mundillo.

8. Intento ser una persona positiva y mirar siempre el lado bueno de las cosas.

9. Sevilla es mi ciudad y me siento muy arraigada a sus tradiciones, aunque soy de las que piensa que esta ciudad debe evolucionar con los tiempos, siempre y cuando se proteja el patrimonio que ya tiene la ciudad.

10. Cádiz es mi segunda patria, será que algunos de mis antepasados han vivido allí, será que en mi casa he escuchado miles de historias vividas en sus calles, será que la Tacita de Plata enamora a cualquiera que pase bajo sus Puertas de Tierra, será por sus gentes, será por su carnaval, será, será....

11. La primera vez que pisé Lisboa tenía tan sólo 10 años y fue el regalo que mis padres me hicieron por mi primera comunión. Recuerdo pasear por sus calles, sus monumentos y esos dulces que hay en esa pastelería de Belém a la que siempre vuelvo. Además en esta ciudad viví el momento más romántico de mi vida. Siempre recordaré ese 7 de diciembre con cariño.

12. Mis días favoritos del año son: el 5 de Enero, el 2 de Febrero, el Martes Santo, el 13 y el 24 de Mayo, el 15 de Agosto y el 12 de Septiembre.

13. Aunque soy de números pares el 13 es uno de mis números favoritos.

14. Soy muy familiar.

15. Soy sevillista y me gusta ir al campo a ver los partidos.

16. Me gustan los tatuajes pequeños y tengo uno en mi pie derecho.

17. Mi color favorito es el celeste aunque me gusta toda la gama de azules.

18. Sigo tantos blogs que cuando termino de verlos ya no tengo tiempo de ponerme con el mío.

19. Mi libro favorito es El Principito.

20. Soy muy sentimental y romántica.

21. Me gusta ser detallista con las personas que tengo cerca.

22. Hay tres películas que nunca me canso de ver: Cantando bajo la lluvia, La gata sobre el tejado de zinc y La costilla de Adán.

23. Me gusta mi sonrisa y creo que a todos nos gustan que nos sonrían.

24. Me gustan las bodas y siempre que veo que en una iglesia se está celebrando alguna, no puedo evitar esperar a ver salir a la novia y analizar el look de las invitadas.

25. Confieso que tengo una Blackberry y que estoy encantada con ella, hoy por hoy sólo la cambiaría por un Iphone, pero el presupuesto no me da para permitirme el lujo.

26. Me encanta los looks con pelados cortos, hace un año tenía un look muy parecido al de Michelle Williams.

27. Estoy enamorada, teatralmente hablando, de la voz de Carmelo Gómez.

28. Dicen que no se cantar pero es una de las cosas que más me gusta hacer.

29. Una de mis pasiones son los Carnavales de Cádiz.

30. Siempre he querido aprender a bailar tango y claqué.

31. Me encanta conducir.

32. Uno de mis pasatiempos favoritos es pasear por el centro de mi ciudad.

33. Me encanta leer.

34. Cuando estoy fuera de casa me levanto muy temprano, da igual la hora en que me haya acostado.

35. Me gusta casi todo el tipo de música:  Pearl JamPasión Vega, Lenny KravitzZaharaAlejandro FernándezBen Harper, Christina Perri, Vega, Kevin Johansen ...

36. Tengo pocos amigos pero estoy orgullosa de saber que los que tengo son de verdad. Eso sí intento cuidarlos lo máximo posible.

37. Soy una persona muy habladora

38. Me gusta mucho viajar y estoy deseando conocer Marruecos y volver a París. Aunque mi sueño en ir a Nueva York.

39. Me encantan los animales y sobre todo mi gata.

40. Tengo una canción para cada estado de ánimo y siempre encuentro una más para añadir a mi repertorio.

41. No soporto a la gente mal educada y que se siente superior.

42. Uno de mis placeres es pasear por la playa.

43. Sólo puedo usar pendientes de oro.

44. Soy muy enamoradiza.

45. Me encanta la decoración y siempre estoy pensando en qué puedo cambiar para mejorar mi casa.

46. Soy muy ordenada, me gusta tener mi armario clasificado por prendas y por color. Aunque después cuando me quito lo que llevo puesto deje la ropa en la silla del dormitorio.

47. No soporto ver una puerta de un mueble entre abierta y no puedo quedarme dormida si mi armario no está bien cerrado.

48. Odio el olor a laca.

49. Mis tres grandes amores son mis sobrinos y estoy deseando verle la carita a las dos que vienen en camino.

50. Mi verdadero nombre es Aurora.

Estoy segura que con algo más de tiempo podría sacar 50 cosas más sobre mí.

Espero que os hayan gustado y que nos hayáis aburrido.

Y como siempre os digo:

Gracias por gastar un poquito de vuestro tiempo en pasaros por aquí.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...