Páginas

lunes, 25 de febrero de 2013

Preparando la llegada de la Primavera

Nos queda menos de un mes para estrenar estación y este año coincide con la Semana Santa, una de las semanas grandes de mi querida ciudad.

Por eso ya estoy pensando qué modelitos voy a lucir durante esa semana, probándome lo que tengo por casa y apuntando lo que necesito para completar mis conjuntos o lo que estrenaré el Domingo de Ramos.

Las que me sigáis por Twitter ya habréis podido contemplar los distintos conjuntos que he estado pensando para la ocasión, con la ayuda de Polyvore.

El Domingo de Ramos es un día alegre en el que debe reinar el color. Así que un vestido coral acompañado de una chaqueta estampada será un acierto seguro. Como es una jornada larga lo mejor es buscar un zapato plano o llevar preparadas unas buenas "manoletinas" en el bolso para cambiarnos cuando nuestros pies no den más de sí.
Para el Lunes Santo, podemos optar por un look más cómodo, sobre todo teniendo en cuenta la paliza del día anterior y que todavía nos queda mucha semana por delante. Además si por la mañana tenemos que ir a trabajar con unos pantalones y un zapato plano tipo mocasín estaremos perfectas durante todo el día.
El Martes Santo es mi día favorito de la semana, y es que sale "la mía". Para ir por la mañana a la misa de Hermandad me gusta arreglarme y este look es perfecto.
Para el Miércoles Santo un conjunto de falda y top en tonos primaverales, antes de meternos en la sobriedad del Jueves y el Viernes Santo.
 El Jueves Santo requiere sobriedad pero si no vamos a lucir la tradicional mantilla, podemos decantarnos por una gama de colores oscuros sin llegar a ir de luto, ya que el negro lo reservaremos para el Viernes.
El Jueves Santo tiene doble sesión ya que no nos podemos perder La Madrugá. Para esta ocasión es mejor reservar los estilismos más elegantes y apostar por la comodidad y por buscar prendas que nos abriguen, que aunque estamos en primavera la noches todavía son frescas.
Como ya hemos dicho el Viernes Santo es el día más triste, podéis encontraros con alguna que otra mantilla pero normalmente se suele ir de negro o de "medio luto". Con un traje pantalón y una blusa blanca con algún adorno estaremos perfectas.
El Sábado Santo y para despedir la semana un vestido sobrio y una chaqueta que le aporte el punto de color al conjunto.
Espero que os haya gustado mi selección.

Gracias por gastar un poquito de vuestro tiempo en pasaros por aquí.

6 comentarios:

  1. Ojalá haga buen tiempo y podemos lucir tus conjuntos.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero porque vaya par de añitos que llevamos de lluvia.

      Gracias por pasarte, ahora me paso por tu blog.

      Besos

      Eliminar
  2. Bueno, no sabría con cuál quedarme! La verdad que me gustan todos y además muy acordes con cada día. Quizá con el primero porque me ha encantado el vestido. Un besote y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten las propuestas.

      Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...