Páginas

lunes, 12 de noviembre de 2012

Formas de usar un pañuelo

No se vosotras, pero yo cuando llega este tiempo lo primero que me suelo abrigar es la garganta. Tengo mucha facilidad para quedarme afónica, por lo que además de beber mucha agüita al día, tener a mano mi angileptol de miel y limón, e intentar no tirar de garganta para hablar (intento hacer todos los días ejercicios de respiración y de proyección de la voz) la única solución para evitarlo es enrollarme al cuello cualquier trozo de tela ya sean pañuelos, foulares, bufandas...

Ya he perdido la cuenta de todos los que tengo pero mi problema es que termino aburrida de ponérmelos de la misma manera, así que bicheando por internet me he econtrado con este video en YouTube.


La chica se llama  Wendy Nguyen. y os invito a conocer su blog yo la he descubierto a raíz de este video y ya la he añadido a mis favoritos. Y vosotras, ya la conocíais?

2 comentarios:

  1. A mi me encanto este video cuando lo vi!! nada más que hace algo de frío...me abrigo un poquito!! ;)

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clauida muchas gracias por tu comentario. Da muy buenas ideas de cómo usarlo de maneras distintas, verdad?

      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...