Páginas

lunes, 6 de febrero de 2012

Mi Primer Premio



Cuando ayer entré a visitar el blog de mi querida Maria Elena, no podía creer lo que estaba leyendo. Le habían otorgado este premio y ahora ella debía elejir a 10 blogger a los que premiar, y cual ha sido mi sorpresa que entre ellas ha pensado en mi.

De María Elena, no puedo decir mucho, ya que no nos conocemos en persona, pero si puedo hablaros de su blog y que desde el primer post que leí me enganchó de tal manera (quizás sea porque tenemos mucho en comun) que no hay día que no me pase a ver sus actualizaciones y deje mi comentario.

Suele hablarnos de protocolo, de la moda reflejada en las distintas épocas de la historia, de cómo mejorar nuestro estilo pensando en potenciar nuestras virtudes y "esconder" nuestros defectos....

No soy de comentar mucho en los blogs, aunque soy seguidora de muchos de ellos, y como podeis comprobar tampoco tengo muchos seguidores pero aún así voy (y esto es realmente dificil) dar la lista de mis 10 blogs favoritos.

En Primer lugar me gustaría decir que este premio se lo volvería a dar a Maria Elena, pero como comprendo que eso no se puede hacer... ahí va mi lista:

Primero: Becaria de la Moda Fue el primer blog que empecé a seguir con asiduidad hace apenas unos 8 meses. Me gustan mucho sus post siempre relacionados con la moda. Los domingos nunca me voy a la cama sin haber leído sus "10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana".

Segundo: Shoptimista Me encanta el blog de esta paisana, sencillo pero muy elegante. Fue uno de los primeros que empecé a seguir y de los que no me canso de releer.

Tercero: Villarrazo Han sido mis primeros seguidores dentro del blog y cuando entré por primera vez en su página me encantó la gran variedad de temas que tratan.

Cuarto: Only One Woman He de reconocer que entré en este blog a través de un post de Shoptimista, me gustó lo que vi y volví a entrar al día siguiente y al siguiente.... Cual fue mi sorpresa cuando al ver la foto de esta bloggera me encontré a una antigua compañera de colegio... (quizás ella no me recuerde ya que era un par de años mayor que yo) pero ahora leo sus post con una mayor ilusión que si fuera una desconocida.

Quinto: Delikatissen este blog está lleno de ideas de decoración y los viernes siempre me deja con un "buen sabor de boca" mmnnnnn.

Sexto: Mydailystyle Simplemente porque me enamoran cada uno de sus estilismos.

Septimo: Diario de la Novia Sinceramente, no se si algún día tendré la suerte de encontrar a la persona con la que dar EL GRAN PASO, pero si llega ese día puedo deciros que más de una idea saldran de las páginas de este blog.

Octavo: Vintage & ChicVintage & Chic Love no se cual de sus blogs me gusta más si el dedicado a decoración o el de sus novias y bodas ... imprescindibles para mi.

Noveno: Meri Princesita Este blog es muy especial para mi. Hace ya unos cuantos años y por casualidad encontré con ese fotolog, era de una ilustradora malagueña que hacía unos dibujos preciosos desde entonces me enamoré de sus princesitas y cada día seguia sus actualizaciones, incluso he usado sus ilustraciones para dar la bienvenida al mundo a mis tres sobrinitos. Hace unos meses (casualidades de la vida) me enteré de que teníamos un lazo familiar en común...

Décimo: Mamá de mayor quiero ser flamenca, no por ser el último es el menos importante, pero si es el último que ha llegado hata mi listado de imprescindibles. Hace tiempo que conozco este blog y he de reconocer que lo he bicheado de vez en cuando pero es ahora cuando puedo reconocer que soy 100% fan de el.

Por último prometeros que voy a esforzarme lo máximo posible por dar vida a este blog. Es lo mínimo que puedo hacer después de recibir este grandísimo  honor.

Una vez más gracias.






18 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias! Un honor ser la primera y me alegro mucho de que te guste tanto mi blog.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ala!!! Pero qué emocion estar en esa lista entre bloggers tan reconocidos! Yo los sigo a casi todos... Me hace muchísima ilusión, de verdad! Puedo poner ese banner tan mono en la barra lateral del blog?

    Gracias!:-))))

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias guapa!!!
    Un besoo.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Que ilusión recibir un premio. Hemos entrado en tu blog a través de Villarrazo y nos ha gustado mucho. Te seguiremos cada post. Te invitamos a conocer el nuestro y que nos des tu opinión. Ojalá recibamos pronto un premio como el tuyo. Besos.

    http://lostocadosdemarieta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que me gusta un tocado no dudeis que me pasaré muy prontito.

      Besos

      Eliminar
  5. Primero tengo que darte la enhorabuena por este premio y después tengo que darte las gracias, por acordarte de mí y por tus palabras. Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Andaaa, muchas gracias!
    Me alegro de que te mole tanto, y lo de que tengamos un familiar en común no es tan raro teniendo en cuenta la familia tan grandísima que tengo! jajajaajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. H0la bonita!! Me alegro mucho de que disfrutaras el premio y que lo hayas repartido tan bien. Algunos de ellos los conozco, otros no, pero por lo que he visto...si querida, tenemos unos gustos MUY parecidos!
    Un beso enorme guapa!
    www.tuimagenerestu.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, muchisimas gracias por todo y sobre todo por pasarte por aqui.

      Besitos

      Eliminar
  8. Hola guapa!! Muchas gracias por dejarte caer por mi blog :) Enhorabuena por el premio, la verdad es que hace muchísima ilusión recibir uno porque eso significa que alguien (muchas veces alguien que ni si quiera conoces en persona) te aprecia tanto como para tener un detallito así contigo ...
    A partir de hoy, tienes una seguidora más! ;)
    Muchos besos!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! yo también te sigo.

      Besos

      Eliminar
  9. Hello! I just found your blog and I think it's AMAZING! The pics are great and I can see that You really like what you do here! I love people with great ideas, like you!
    Your blog is inspiring! I will follow you!
    xoxo

    http://nikandpic.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...