Ha llegado septiembre, el mes de los cambios, de los nuevos proyectos, el mes de volver a las responsabilidades, el mes de la vuelta al cole.
Desde pequeña recuerdo pasear con mi madre por la playa durante el mes de agosto y hablar con ella de todo los cambios y proyectos que queríamos hacer a partir del mes de septiembre. Recuerdo sentarme en mi cama y sentir el olor a nuevo de los libros antes de guardarlos en la mochila junto con el resto de los materiales.
Hoy vuelve a ser 1 de septiembre y tengo ganas de empezar a desarrollar todos esos proyectos que he imaginado durante mis paseos por la playa.
El primero es levantarme mañana temprano y empezar mi nuevo trabajo. Si habéis leído bien. Después de casi un año por fin vuelvo a tener un trabajo. Así que desde aquí quiero daros las gracias a todas las que me habéis mostrado vuestro apoyo durante estos largos meses.
El segundo es ponerme al día con el blog, quiero planificar los días de actualizaciones y los temas que desde hace tiempo rondan por mi cabeza.
Pero tengo muchas más cosas que poco a poco iré sacando de mi mochila (aprovechando que han vuelto a estar de moda) para mostraros.
Espero que todas empecéis este mes con las pilas cargadas y con muchas, muchas ganas de trabajar y hacer realidad vuestros sueños y proyectos.
Vamos allá!!!!!
Gracias por gastar un poquito de vuestro tiempo en pasaros por aquí.
